Pieles ¿crueldad o moda?

Cada año, más de 40 millones de animales (una poblacion equivalente a la de todo el Estado español) son brutalmente asesinados por capricho y ostentación.Las formas de cría y de matanza de animales son extremadamente crueles.

Los animales criados con la única finalidad de arrancarles la piel viven confiados en las jaulas de su mismo tamaño, donde no pueden ejecer los comportamientos propios de sus especies.Esta vida desnaturalizada les causa un grave estrés, que provoca comportamientos anormales,como la automutilación o el canibalismo!

Los métodos para matar a los animales son extremadamente crueles, buscando no dañar las pieles pasa que su cotización en el mercado sea alta.Para no dañar la piel se emplean métodos que el único que consiguen es dejar al animal inconsciente.Los más habituales son la electrocución anal y/o bucal,la rotura de cuello o la asfixia. Desgraciadamente, es habitual que se les arranque la piel estando aún vivos e incluso completamente conscientes.Una vez desollados, agonizados, los animales se convertirán en comida para sus propios congénes.

PARA UN ABRIGO SON NECESARIOS:*12-15 Linces
*10-15 Lobos
*15-20 Zorros
*60-80 Visones
*27-30 Mapaches
*10-12 Castores
*60-100 Ardillas
*120-150 Chinchillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s